Malvín Sur superó a Verdirrojo 94 a 53 de local por la Ronda Competencia del Torneo Nacional Sub 23 de la serie Metro/DTA.

Para este encuentro, Dulio Acosta eligió que el dueño de casa empezara con Sebastián López, Juan Barrios, Damián Durán, Facundo Santiso y Rodrigo Orden. Por parte del elenco visitante, Franco Martínez mandó a la cancha a Nicolás Pavon, Miguel García, Facundo De León, Mateo Mujica y Raúl Morales.

El partido comenzó sin mucha precisión por parte de ambos equipos. Al conjunto de la calle Prusia le costaba mucho generar jugadas ofensivas, dependiendo de lo que pudiera hacer Mujica en la pintura, pero chocando mucho con la defensa bien plantada del azul de la playa, que aprovechó para correr cuando tuvo oportunidad y logró sacar ventajas. Los primeros diez minutos se fueron con ventaja locataria por 20 a 13.

En el segundo cuarto, Verdirrojo salió de una forma más agresiva al ataque, siendo Miguel García el que se cargó la responsabilidad de anotar al hombro. Sin embargo, a pesar de la mejora, en Malvín Sur la defensa seguía dejando pocos espacios y un goleo repartido entre Juan Barrios y Damián Duran principalmente le permitieron irse al descanso largo ganando por 42 a 29.

El tercer cuarto fue muy parecido al anterior. García aportó los 11 puntos del visitante en este periodo, pero seguía estrellándose contra el muro playero y dejando los espacios para que el dueño de casa corriera. El último descanso encontró nuevamente al local arriba, esta vez por 68 a 38.

Los últimos diez minutos sobraron. Con el partido ya resuelto, los entrenadores buscaron que la mayor parte de sus planteles pisara la cancha y acumulara minutos. El marcador final fue de victoria de Malvín Sur por 94 a 53.
El goleador del partido fue Juan Barrios de Malvín Sur con 32 puntos, mientras que en Verdirrojo el más destacado fue Miguel García con 18 unidades