Goleador del triunfo de Malvín Sur frente a Verdirrojo con 32 puntos, Juan Barrios se tomó unos minutos tras el partido para dialogar con Basquet Total.

Sobre la victoria, dijo: “Se quebró fácil el partido por suerte, pero no pensábamos que iba a ser tan abultada la victoria. Siempre que entramos intentamos correr la cancha que en realidad es nuestro máximo fuerte. Nos complica un poco jugar estáticos y cuando ellos pusieron una zona se nos complicó un poco pero pudimos romperla, pero siempre intentamos rebotear rápido y correr la cancha”.

La zona propuesta por Verdirrojo fue un pequeño dolor de cabeza al cual le pudieron encontrar solución: “La rompimos más que nada pasando la pelota, si bien intentamos algunos triples no los tiramos bien, pero encontramos esos huecos para pasarla y pudimos sortear ese obstáculo”.

En este partido, Malvín Sur contó con nueve jugadores, pero para Barrios esto no afectó el rendimiento del equipo: “Si bien nos faltaron algunos compañeros siempre somos más o menos estos y sabemos rotarnos bastante bien entre nosotros, no nos cansamos porque estamos acostumbrados y podemos tener una rotación como en un plantel de 12 jugadores”.

A la hora de hablar de su propia actuación, comentó que: “Los 32 puntos que marqué fueron por mis compañeros. Yo no corro toda la cancha con la pelota, me la pasan a mí también, y gracias a ellos pude marcar esa diferencia”.