Nicolás Andreoli fue la gran figura del contundente triunfo de Biguá ante Malvín por el Sub 23. Luego de la victoria, charló un poco de todo con nosotros.

Acerca de la victoria, comenzó diciendo: "Por suerte sacamos este punto, este año contra Malvín habíamos perdido siempre, nos encanta haberles ganado así. Es una victoria que suma para seguir luchando y trabajando para llegar a Playoffs lo mejor posible".

"Ahora que está El Metro, el equipo es básicamente de Formativas, así que en realidad nos sirve también para juveniles, pero siempre apuntamos al Campeonato Sub 23, ya que cuando termine El Metro vuelven nuestros referentes para casi el cierre del torneo" nos comentó Nicolás acerca de las bajas y la conformación del plantel en el Pato.

"El partido pasado contra Defensor se nos fue un puntazo, arrancamos muy bien y no lo supimos cerrar. Hoy necesitábamos ganar ante un rival así para seguir arriba" manifestó el número 34 del club de Villa Biarritz.

Acerca de los brillantes porcentajes de tiro exterior del equipo, Andreoli nos contó: "En el arranque del partido metimos muchísimo de afuera, luego bajamos un poco los porcentajes y fue ahí cuando Malvín se acercó. Luego en el segundo tiempo terminó siendo el partido que queríamos, jugamos lo que queríamos jugar y se nos dio el resultado".

No es la primera vez que los dirigidos por Pablo Ibón tienen porcentajes altísimos desde el tiro perimetral, también charlamos sobre el plan de juego del equipo: "A Pablo Ibón le encanta jugar más como se juega a nivel internacional, que es en transición. Si a los 3 segundos de posesión en contrataque hay un triple, lo tiramos porque el nos da toda la confianza del mundo y nos viene bárbaro jugar un partido dinámico porque es nuestro ritmo de juego y al que estamos acostumbrados".

"Me siento muy cómodo con este estilo de basquet, desde que llegó Pablo (Ibón) mi juego me encanta como se da, se generan ventajas que antes no se generaban jugando tanto 5x5, cosa que está muy buena, aprovechar todo tipo de ventajas siempre viene bien" manifestó acerca de como se siente en el equipo.

Nicolás se está entrenando con el primer equipo y para finalizar nos dejó sus expectativas para la próxima Liga Uruguaya: "La expectativa es la misma de siempre, de cabeza fuerte, seguir entrenando duro, más allá de que vengan extranjeros, más fichas, lo que sea, yo tengo claro mi objetivo. Si se me da o no este año se verá después, pero siempre pensando en un futuro y seguir creciendo".