Olivol Mundial venció de atrás a Tabaré en la “Bombonerita” con un fenomenal último cuarto de Agustín Britos, quien nos concedió su palabra una vez finalizado el partido.

En cuanto a la clave para sacar adelante este juego dijo: “Siempre tratamos de jugar en equipo, de buscar al compañero. La verdad que nos conocemos poco, porque la mayoría son juveniles, pero metemos un poquito todos y tratamos de sacarlo adelante de la forma que sea, hacemos que lo que haya que hacer”.

El mundialista mostró su mejor versión tras volver del vestuario, por lo que contó lo solicitado por el entrenador en el descanso largo: “Primero que nada pidió defensa, mucha defensa, cambiar la actitud, ser intensos, y en ataque jugar, mover la pelota, atacar el aro, e hicimos lo necesario para sacar el partido adelante”.

Posteriormente, se refirió a su excelente desempeño en el partido, diciendo: “Es la muestra de que el trabajo tiene su recompensa. Trabajo día a día para llegar a donde estoy ahora, estoy jugando con mis compañeros para por ser mejores cada día, para poder llegar de la mejor manera a la DTA, y soy de entrenar a full siempre para llegar a ser lo mejor posible”.

“Hoy en día me siento bien, trato de aportar en todo lo que pueda y el equipo necesite. Ahora me estoy formando como alero, pero si tengo que dar una mano abajo del aro la doy, o de base, lo que se necesite, yo estoy para el equipo”, continuó diciendo, sobre su rol en el equipo a día de hoy.

Luego, contó como seguirá el torneo para ellos: “Vamos a seguir como hasta ahora, partido a partido. El otro día perdimos un partido con Larre Borges jugando muy mal, aunque ellos tenían muy buen equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro, estamos unidos y cada partido es una final”.

También se refirió a la DTA que acerca, sobre lo que comentó: “Estamos muy bien, han llegado pocos jugadores a entrenar por ahora, pero nos estamos conociendo, la mayoría vamos a ser juveniles y vamos a intentar aportar en lo que sea necesario”.

“Está más que claro que el objetivo es el ascenso y vamos a trabajar para lograrlo, y todo lo bueno que llegue será bienvenido. Personalmente ya tuve una charla a solas con el que será el entrenador, y hablamos de como vamos a ir llevando la temporada, intentando foguear a todos los juveniles del club y dar todo lo que tenemos para alcanzar los objetivos”, concluyó.

Por último, contó sus objetivos actuales, de cara a lo que se viene: “En la DTA poder jugar lo más que pueda, sacar todo lo bueno de mí, aportar al equipo en lo que se necesite y hacer las cosas bien, a ver que se me viene después”.