Agustín Martínez fue una de las figuras en de Stockolmo en el triunfo sobre Welcome. Tras el partido, se detuvo a dialogar sobre el encuentro, el campeonato del azul del Prado y su momento personal en el elenco de la “S”.

Sobre la holgada distancia en el score comentó: “Era un partido que no esperábamos una victoria tan abultada, porque habíamos perdido con ellos siendo locales en un partido muy duro. Además, teníamos que afrontar el resto del encuentro sin “Q” (Reque Newsome) por el fallo que hubo, era todo cuesta arriba. Teníamos una ventaja, pero había que seguir luchando y mantener la intensidad en los 40 minutos”..

“El tema de relajarse cuando sacas una diferencia es normal. Quedaban 25 minutos cuando pasó lo de Newsome, fue Mauri (Arregui) a fajarse con el extranjero, que nos dio una mano tremenda en lo que precisemos. Yo tenía que aportar más en defensa, lo pude hacer y se dio lo que vinimos a buscar que era el punto”,comentó el “Bata” sobre el gran juego de Stockolmo durante todo el cotejo.

En referencia a sus minutos en el equipo manifestó: “Yo estoy en este momento entrenando en los dos lados, en la mañana estoy yendo a Olimpia y de noche en Stockolmo. Estoy tratando de aprovechar mi momento, aunque no me gusta que falten compañeros (Trelles lesionado y Arregui por el viaje al U21), pero hay que tomarlo como un reto personal para que sume la confianza y poder ganar más en el juego. Por suerte viene sirviendo”

“Sin dudas que jugar segunda división, tercera, te da un roce que es bueno para afrontar Liga, mismo para los entrenamiento que te toca marcar un extranjero, como mi caso que me toca ese rol. Hay que fajarse y esto sirve mucho, vamos a seguir peleándola”comentó sobre cuánto le sirve a los jóvenes mostrarse en El Metro.

Stockolmo está complicado para ser el que se meta en playoffs y tiene un objetivo claro de permanecer en El Metro: “Sin dudas no era lo que buscábamos al principio del campeonato, pero bueno se dieron algunas circunstancias y no se dieron algunos resultados que son los que mandan. Ahora hay que pelear para permanecer en la divisional”.

“Somos un equipo muy unido, jugadores, cuerpo técnico, profes, los jugadores tenemos una relación notable, vamos con muchas ganas a entrenar todos los días. Aparte tenemos una ventaja que el “Bicho” (Silveira) jugó al básquetbol. Nos aconseja todo el tiempo, nos escucha mucho y eso es una ventaja”. Y agregó: “El “Bicho” te aporta en lo humano, siempre que tengas un problemita personal que quizás vas un poquito mal a la práctica, él te escucha, te aconseja, te ayuda en lo que pueda y eso está muy bueno la verdad”.