Con cuatro partidos se juega la quinta fecha de la Liguilla de El Metro.

CORDÓN vs. UNIÓN ATLÉTICA

🗓 20 de Agosto del 2019
⏱ 20.15
📍 Cordón (SPV)
⚖ Andrés Bartel, Martín Fernández e Iván Tucuna

Cómo llegan

El albiceleste se encuentra en su mejor momento. En el pasado juego venció a Peñarol, quedó primero solo y depende de si mismo. Por su parte la visita cayó como local ante Miramar. Los dirigidos por Diego Palacios tendrán la vuelta de Joaquín Borrallo y los dirigidos por Daniel Lovera el retorno de Manuel Mayora.

Claves

El albiceleste cuenta con un plantel más largo y está un mejor momento. El entrenador tiene varias vías de gol, con dos muy buenos defensores como lo son Juan Viana y Andres Aristimuño, Perris Blackwell es determinante en la pintura. En el azulgrana será clave la vuelta de Manuel Mayora quien es el termómetro del equipo. El extranjero Tavario Miller deberá estar fuerte en defensa y claro en ataque si la visita pretende robar el punto.

Favoritismo

  • Cordón 60% 60%
  • Unión Atlética 40% 40%

25 DE AGOSTO vs. PEÑAROL

🗓  20 de Agosto del 2019
⏱ 20.30 hs
📍 Atenas
⚖ Richard Pereira, Martín Rial y Antonio Gómez.

 

Cómo llegan

El león se encuentra a dos puntos del líder, tendrá el retorno de Facundo Terra y Theo Metzger, en su último juego ganó en la hora. El carbonero viene de caer ante el puntero, está segundo a una unidad, será el segundo juego de Calvin Warner.

Claves

El elenco de Javier Espíndola tendrá una mayor rotación, necesita que Lucas Lepiani siga en el nivel que está demostrando en los últimos juegos y que Sebastián Ottonello controle a Alejandro Pérez y a Calvin Warner en los momentos que le toque. Por su parte el aurinegro no está demostrando su nivel con respecto a fechas pasadas y espera que el extranjero ya con más entrenamientos esté acoplado al juego colectivo.

Favoritismo

  • 25 de Agosto 45% 45%
  • Peñarol 55% 55%

MIRAMAR vs. TABARÉ

🗓 20 de Agosto de 2019
⏱ 20.30 hs
📍 Miramar
⚖ Adrián Vázquez, Enrique Ferreira y Álvaro Aunchayna.

Cómo llegan

Los dos equipos llegan con realidades distintas. Los monitos vencieron a la UA de visita y se encuentran segundos a un punto de Cordón. Por su parte Tabaré cayó como local ante Larre Borges y está penúltimo en la Liguilla.

Claves

Sin dudas que el elenco de Esteban Yaquinta debe poner la bola debajo del aro para que Riauka haga pesar su juego y a su vez generar de adentro hacia afuera. En caso de que el rival se plante en zona, será momento para que Martín Trelles esté en su noche. El indio ya sabe como jugar en desventaja en cuanto al juego interno, supo vencer a Cordón. Si logra hacer un juego parejo y tiene a Facundo Medina encendido puede robar un puntazo en el barrio Belgrano.

Favoritismo

  • Miramar 65% 65%
  • Tabaré 35% 35%

LARRE BORGES vs. COLÓN

🗓  20 de Agosto de 2019
⏱ 20.30 hs.
📍 Larre Borges
⚖ Vivian García, Valentina Dorrego y Franco D’abbisogno

Cómo llegan

El aurinegro se encuentra segundo y el rojiverde último. Los dos equipo contaran con los jugadores U21. Por el local Agustín Da Costa y en la visita Nicola Pomoli.

Claves

El equipo de la Unión cuenta con un plantel más completo en cuanto a nivel, sin dudas que el juego interno de Larre Borges arranca como favorito en la noche. A su vez en el perímetro está Claudio Bascou de gran torneo hasta el momento. La visita tendrá la vuelta de Nicola y eso es muy positivo, si el 10 está en una noche inspirada le podrá generar un gran dolor de cabeza a Daniel Giacoya.

Favoritismo

  • Larre Borges 75% 75%
  • Colón 25% 25%