Sabrina Molina fue pieza importante en el triunfo de Bohemios ante Cordón en el estreno de las marrones en los playoffs 2019 y tras el encuentro habló con Basquet Total.

Tras un primer cuarto parejo, Bohemios dominó en los siguientes treinta minutos y arranca firme en post temporada. Sobre el partido, la “Pocha” comenzó diciendo: “La idea era defender arriba y presionar todo el tiempo. Queríamos jugar bien las ofensivas, tranquilas y sabiendo a lo que jugamos. Era un rival al que teníamos que jugarle de igual a igual y por suerte arrancamos bien la serie. La clave sabemos que está en la defensa y por ahí va a estar la llave para llevarnos esta serie”.

El juego colectivo de las marronas fue notorio en el primer juego ante las albicelestes y Molina habló sobre como ve al equipo: “Intentamos que todas podamos anotar y jugar mucho en equipo. Hoy las que ingresaron desde el banco pudieron lograr convertir y cada una aporta su grano de arena para ayudar al equipo a conseguir victorias. Eso es lo importante y lo que intentamos lograr cada partido”.

El trámite del partido permitió que entraran las mas chicas del plantel y Sabrina comentó como ve a las jóvenes del grupo que están dando sus primeros pasos en primera: “Está bueno para que vayan adaptándose al juego de primera y más en un partido de playoffs. Ellas por lo general entrenan toda la semana con nosotras y se lo merecen porque dan lo máximo para lograr aportarle al equipo. Las grandes les damos para adelante porque somos las que tenemos un poco más de experiencia y tratamos de motivarlas”.

El objetivo sigue siendo el mismo para las vigentes campeonas y la número ‘12’ finalizó diciendo: “La idea es ir en busca del bicampeonato. Hay rivales muy duros en el camino y hay que trabajar mucho todavía para seguir mejorando. Quedan dos partidos contra Cordón, donde vamos a salir a ganar y luego veremos. El grupo está muy bien, cómodo y cada uno tiene su rol. Estamos firmes en busca del bicampeonato”.