Asesinos del Sabor se consagró campeón de la Copa de Campeones en LBM, al superar a Redeption 81-55

El vigente campeón de la divisional "E", hizo historia al ser el único campeón hasta ahora, sin conocer la derrota desde su primera presentación en la liga. Al superar al campeón de la "C" en el partido devisivo, el elenco del Gucci, supo estirar su invicto a 20 partidos y se presenta como serio candidato a gritar campeón también en la "D".

El juego desde el inicio fue favorable a Asesinos, que jugó al ritmo de Daniel Rivero, que soltó permanentes contraataques para Nicolás Gentini y Rodrigo Trinidad. Si bien Daniel fue expulsado tempranamente y Pablo García asumió para su equipo, el blanco consiguió una linda renta de 9 puntos (20-11), al término del primer cuarto.

A pesar de la ausencia de una de sus principales figuras, el aporte a distancia de Eduardo Lambert y el peso de Gentini abajo, sirvieron para aumentar la diferencia. Si bien García asumió y dañó para el Rede, Aram Tavokjian con bomba, terminó mandando 20 arriba (42-22) a los del Sabor al entretiempo.

Redeption empezó la segunda mitad consiguiendo puntos en la pintura de la mano de Tabaré Tebot, sin embargo la reacción quedó en la nada. Rodrigo Trinidad ingresó en tremendo momento y Asesinos sacó 31 (67-36), con los que liquidó el partido.

El último cuarto estuvo de sobra. El equipo del Gucci consiguió su segundo título en su segundo torneo disputado y tras eliminar a Bulldog en semifinales, terminó sobrepasando a dos de los equipos más galardonados en la LBM, con el plus de terminar con el invicto de su rival de turno en finales.