Capurro cerró una nueva ficha de calidad para la divisional, con la mira puesta en la DTA 2019.

El rojinegro selló la incorporación de Agustín Amaral para la próxima edición del torneo de ascenso. El interno de 25 años es oriundo de Cordón, allí dio sus primeros pasos como profesional, debutando en primera división durante la DTA 2014, cuando el albiceleste retornaba tras cumplir la recordada sanción.

Posteriormente también disputó los Metropolitanos 2015 y 2017, y la Liga 2016/17 debajo del puente. Aunque entre medió supo vestir la camiseta de Miramar, durante la DTA 2015. Luego se mudaría al Prado, para jugar la edición 2018 del Metro en Stockolmo, donde concluyó su participación con promedios de 2.5 puntos y 1.9 rebotes en 11.1 minutos por juego.

Actualmente se encuentra defendiendo los colores de Welcome en El Metro 2019, promediando 6.7 puntos y 3.8 rebotes en 21.8 minutos de juego por encuentro hasta el momento, siendo importante en la rotación del equipo.

Esta será la tercera edición de DTA para su currículum, luego de lo que fueron sus anteriores participaciones en las temporadas 2014 y 2015, defendiendo las camisetas de Cordón y Miramar, respectivamente, alcanzando promedios entre ambas de 4.1 puntos y 2.3 rebotes en 9.6 minutos de juego por noche.

Amaral se une a Federico Cholaquides, Facundo Sánchez, Manuel Castro, Daniel Dacal, Nicolás Gentini, Martín López y Mateo Orta, como las fichas confirmadas del equipo que será dirigido técnicamente por Sebastián Baranzano. Ahora el rojinegro irá en busca de su última ficha, buscando reemplazar la inesperada baja de Christian Book, para cerrar el plantel de cara al torneo.