Cordón se quedó un gran triunfo ante Peñarol para quedar primero. Finalizado el juego dialogamos con Nicolás Bartesaghi, el capitán albiceleste.

Ganaron y quedaron primeros solos: "Era un partido clave e importante y salimos a jugarlo como tal con la responsabilidad que se precisaba. Estamos muy felices, vamos a festejar esta noche y mañana ya a pensar en lo que viene".

"Soy de mirar los partidos después de jugados, más que nada cuando se pierde para ver que hay que mejorar. Por otro lado fue hermoso el inicio del juego, fluyendo en ataque, entraron los tiros y por eso lo vamos a mirar" con respecto al gran arranque de juego, que da para vivirlo una y muchas veces más.

En lo previo del juego se hablaba de la poca eficacia albiceleste en triples, hoy fue lo contrario: "Es un gran debe que tenemos, pero hoy por suerte entraron y el día que tenía que pasar, pasó. Hoy se abrió el aro y estamos muy felices".

"Estamos muy unidos, venimos trabajando hace mucho tiempo, arrancamos dos meses antes, con una temporada muy intensa y eso nos fortaleció. El equipo sabe aprovechar el momento de cada uno y eso es muy importante" con respecto a como define el plantel.

"Nos dolió mucho los partidos que perdimos de local, sabíamos que no podíamos desaprovechar el quedar primeros solos y salimos a jugar como había que hacerlo y la clave estuvo al principio" con respecto a como se jugó el partido clave de la Liguilla.