Pierino Rusch puso puntos decisivos en el cierre para un nuevo triunfo de 25 de Agosto, esta vez sobre Colón. Tras el partido dialogó con Basquet Total.

El sanducero contó las primeras sensaciones de un trámite adverso que 25 pudo sacar adelante: "Venía fea la mano, por suerte pudimos meter el punto que sirve de mucho porque tenemos las bajas de Theo y Facu (Metzger y Terra), ellos también sufrieron la de Pomoli, pero bueno, ganamos que es importante para seguir arriba".

Rusch terminó siendo pieza clave, incluso colocó el triple que le dio el triunfo a su equipo: "Por suerte se me abrió el aro en el último cuarto, venía de un primer tiempo muy bajo en los porcentajes. Son noches. Es la primera vez que me toca definir un partido en la hora".

En 25 varios hombres dieron un paso adelante asumiendo en el goleo: "Si bien tenemos dos bajas de jugadores fundamentales en nuestro equipo, el resto lo viene haciendo de buena manera, hay que poner un poquito más de cada uno para lograr sacar los puntos".

El base se refirió a la llegada de Thomas, el nuevo extranjero: "Tuvo unos primeros juegos donde se estaba adaptando a lo que es El Metro, pero con el correr de los días y los entrenamientos se va insertando mejor al equipo".

Para cerrar, habló del futuro cercano: "Ahora pensamos en quedar lo más arriba posible para tener la ventaja y un buen cruce y en lo posible tratar de buscar el segundo ascenso".