Defensor Sporting logró un triunfazo 75-72 frente a Biguá de visitante. Felipe Silveira fue muy importante en el cierre del encuentro y luego de la victoria charló con Basquet Total.

Silveira manifestó su gran satisfacción tras este triunfo: “Fue un triunfo muy emocionante, estamos muy felices. Este es un campeonato que nos costó mucho en el arranque, tuvimos muchas derrotas pero con el correr del torneo fuimos levantado el nivel y estamos muy fuertes”.

Defensor siempre corrió de atrás, llegó a estar 18 abajo en el complemento y restando 6 minutos Nicolás Comas (quien era su figura), tuvo que abandonar la cancha: “El trámite del partido fue muy complicado para nosotros, estuvimos siempre abajo y bien. Perdimos a Nicolás (Comas) por quinta pero este equipo mostró muchas ganas, mucha hambre y lo ganamos atrás, en defensa porque pudimos mejorar y eso llevó a que adelante empezaran a salir las cosas”.

Sobre la dificultad de este punto en lo previo, contra uno de los mejores equipos y de visitante, Felipe expresó: “Salimos a ganar todos los partidos, nunca damos un partido por perdido.Este juego era muy importante, clave para entrar entre los cuatro primeros y este punto puede terminar siendo de mayor ayuda”.

Por último el “9” fusionado finalizó: “Nos veo muy bien como para poder entrar. Cada vez mejoramos más, entrenamos muy bien y estamos muy metidos”.