En un partido vibrante, Trouville derrotó a Capitol 64-63 en la última jugada, para mantenerse en la disputa por la parte alta de la serie LUB.

Federico Peinado, Nicolás Casal, Gonzalo Michetti, Ignacio Dufau y Juan Ignacio Ortiz iniciaron en el equipo dirigido por Diego Cal. Por su parte, Pablo Morales mandó de arranque a la cancha a Santiago Fernández, Fabrizio Viacava, Guillermo Souza, Guillermo Curbelo y Martín Tessadri

El juego inició varios minutos tarde por la ausencia del segundo juez del partido. El de Pocitos sacó ventaja en el arranque, basado en una sólida defensa en zona que no permitió puntos ante defensa estacionada. El Capi no estuvo certero de afuera, mientras que la "T", sin ser una maravilla en ataque, aprovechó su virtud defensiva para correr la cancha con Viacava, que además colocó un triple ante la zona, y sumado a uno de Curbelo inició 12-4 arriba. Tras minuto de Cal, el local planificó un mejor ataque contra la zona, rotó mejor la bola y encontró un triple de Michetti para crecer en confianza. El rojo, trabado ante defensa plantada, permitió ahora alguna corrida rival, que con un 7-2, cerró a 3 el primer cuarto (14-11).

Sobre el tramo final del primero de los chicos, llegó el segundo juez del partido, por lo que se inició el segundo con dos árbitros como corresponde. Pablo Morales corrigió en el descanso corto y Trouville mostró otra fluidez a la hora de atacar en el 5x5. Encontró una mejor rotación de pelota para lograr dañar los espacios en la defensa contraria y atrás consiguió soluciones yendo al hombre. Un 12-6 abrió el período, con el que la visita tomó 9 de ventaja. Otra vez la historia cambió tras minuto de Cal, su equipo evitó ser atrapado por la intensa defensa del adversario, que anteriormente lo ahogaba sobre la posesión de 24. Massoni logró cargar con la ofensiva de su equipo, sacó faltas y fue certero, mientras que Casal castigó desde más allá de los 6,75 también para ponerse a tiro. Dos libres de Tessadri dejaron las cosas 32-28 al entretiempo a favor del de Chucarro.

El rojo inició 15-6 el segundo tiempo para tomar 13 puntos de ventaja, atacando de buena forma la zona rival, rompiendo de fácil manera y sumando también de afuera con Souza y Rolon. Si bien Cal corrigió en el cambio a hombre, por momentos se apuró en ofensiva, lo cual no le permitió absorber la desventaja. Michetti con triple le dio a Capitol la chance de ponerse a 10 con los que finalizó el tercer cuarto (53-43).

Trouville cometió errores en el arranque del último chico, desde pelotas perdidas en la salida y la pérdida de rebotes en su aro, bien aprovechadas por el de la calle Hermanos Gil que liderado por Dufau y Massoni, se puso rápidamente a 1 con un parcial de 11-2. Si bien el Capi bajó su producción, en defensa se mantuvo efectivo, cambiando de hombre. Los rebotes ofensivos tomados por los de Pocitos hicieron más complicada la tarea para el dueño de casa, que de todas formas encontró en un triple de Alonso, la chance de pasar al frente. Rompimientos de Viacava y Bessio le permitieron a la "T" pasar a liderar con libres, pero con el trabajo de Martínez abajo y de Dufau posteado, otra vez fueron los de Cal quienes recuperaron el liderazgo a un minuto del cierre. Con libres de Curbelo, fue el de Chucarro nuevamente quien mandó en el juego. Peinado puso uno para igualar y en el rebote, la visita perdió la bola por pisar afuera. La pelota fue abajo para Martínez, que recibió la falta para poner uno con el que el albinegro parecía quedarse con el partido. Pero los de Morales bajaron el rebote y tras una corrida de Viacava que terminó en tiro errado, entre Rossano y Curbelo terminaron cacheteando la pelota del triunfo rojo.

En el vencedor, Guillermo Curbelo fue el goleador con 15, seguido de Fabrizio Viacava con 12. En el local destacaron Bruno Massoni y Gonzalo Michetti con 13, seguidos de Ignacio Dufau con 10.

Doble de Trouville para ganarlo