Demian Álvarez se convirtió la cuarta ficha nacional de Biguá para la próxima Liga Uruguaya.

Tras días de conversaciones entre ambas dirigencias, el acuerdo entre clubes llegó a buen puerto y Álvarez a pesar de tener contrato vigente con el aguatero, será nuevo jugador del "Pato" de Villa Biarritz.

Demian se marcha luego de cinco temporadas con el club de la Avenida San Martín, siendo capitán y referente, llegando a las finales del 2017, 2018 y siendo campeón en la ultima edición de la LUB, donde promedió 11.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.3 asistencias en 23 minutos por encuentro.

Biguá tiene como fichas a Martín Osimani, Salvador Zanotta y Martín Perdomo. Este ultimo no jugará hasta diciembre por su trombosis en el hombro, que lo tiene recuperándose desde hace dos meses aproximadamente. El equipo será dirigido técnicamente por Juan Rovira, que además de las fichas confirmadas cuenta con los Sub 23 de la casa, Martín Couñago, Joaquín Jones, Martín Rojas y Mauricio Arregui. Aunque algunos de los S23 podrían ser cedidos a préstamo a otro club para tener más continuidad.

En cuanto a los extranjeros, se repetiría la estrategia de la temporada pasada, incorporando en los puestos de "3", "4" y "5.