En un partido donde llegó a perder hasta por 14, Larre Borges venció de visita a Capurro y sigue prendido arriba en el Torneo Sub 23.

En una noche gelida de míercoles, Capurro recibió a su par de Larre Borges por el Torneo Sub 23. El local saltó a la cancha con German Terra, Manuel Castro, Martín Martirena, Ezequiel Gonzalez y Agustín Carretto. El elenco visitante lo hizo con Facundo Izarrualde, Pablo Pernas, Mateo Suarez, Yari Acevedo y Cristian Machado.

El comienzo del juego tuvo al local en un ritmo frenético. De la mano de Ignacio Ferrou metiendo bolas de afuera, robando balones en primera línea y corriendo la cancha para sacar las primeras diferencias del juego. Larre Borges no encontraba soluciones y en defensa le anotaban de todas las formas posibles. Capurro tuvo gol en muchas manos. Por momentos fue el  Ezequiel Gonzalez, en otros momentos Martín Martirena pero siempre con un goleo repartido que le permitió sacar 14 para finalizar  el primer chico 26-12 arriba.

El segundo comenzó igual pero sería una tónica que duraría poco. En Capurro Martirena siguió lastimando con tiros de media distancia pero se vio demasiado solo en ese período y la visita aprovechó. Larre con un Cristian Machado inspirado y lastimando mucho en la pintura comenzó a achicar la desventaja. Bombas de Yari Acevedo y Facundo Izarrualde hicieron hacer crecer más al equipo de La Unión. El rojinegro a pesar de verse superado en algunos pasajes de ese periodo. siguió intentado defender con la misma intensidad y correr la cancha, que fue lo que le dio resultado en el primer chico. Los de Vasconcellos ajustaron atrás y en un abrir y cerrar de ojos, pasaron de perder por 14 a ponerse a tres y así cerrar el primer tiempo sólo 3 abajo, 38-41.

El segundo tiempo fue una cosa de locos. Capurro otra vez de arranque marcó la cancha y volvió a sacar ventaja. Con Terra y Martirena como abanderados abrió nuevamente 10. Larre equivocó caminos e intentó muchísimos tiros de tres sin éxito en ese lapso. De todas formas, otra vez con gran parcial y con una defensa mas dura, puso un 8-0 y se puso en juego. Cada vez que Machado tomaba el balón lastimaba y las acciones desde el banco de Facundo Vazquez y los tiros de tres de Izarrualde permitieron que pase por primera vez en la noche. A pesar de este envíon anímico, German Terra en el cierre del chico se mandó un golazo y el local recuperó la ventaja por mínima, 62-61.

El último fue todo amarillo y negro. Ahora sí con Machado siendo amo y señor de la pintura y con un soberbio cierre del número 10, Facundo Izuarralde metiendo bomba tras bomba. Capurro equivocó caminos, no pudo poner la pelota cerca del aro y los porcentajes comenzaron a caer al igual que sus posibilidades de llevarse el punto. En el cierre algunos libres lo acercaron pero cuando debió poner para quedar a una posesión falló y el juego se fue para La Unión, 81-76