Joaquín Jones la volvió a quemar en el triunfo de Larre Borges ante 25 de Agosto y tras el encuentro habló con Básquet Total.

El partido se liquidó en el inicio del tercer cuarto, Jones arrancó hablando del encuentro y las claves para cerrarlo tan tempranamente: “Estuvimos muy firmes durante todo el partido y no dejamos que reaccionaran en ningún momento. Golpeamos en los momentos justos y fuimos muy constantes, eso hizo que la ventaja se mantuviera durante todo el partido y no pudieran descontar. Fue un triunfo importante para seguir arriba y con algún resultado poder depender de nosotros mismos nuevamente”.

A la baja de Perdomo ahora se le suma la de Agustín Da Costa, afectado a la selección U21, respecto a las ausencias y cómo repercute en el equipo, el alero acotó: “Son dos bajas importantísimas para nosotros. Desde que se lesionó Martín sentimos su ausencia y eso llevó a que perdiéramos algunos partidos que no esperábamos. Ahora la baja de Agustín también pesa mucho pero creo que los que salen del banco lo están haciendo bien y los Sub 23 están listos para jugar y rendir. Ganar partidos como el de Peñarol o el de Unión Atlética te dan una confianza extra que ayuda a que salgan mejor las cosas”.

Pese a las bajas y algunos altibajos, Larre demuestra que sigue firme en la pelea por el ascenso directo y el ‘10’ lo reafirma: “Se ha hablado mucho y la verdad es que entrenamos duro toda la semana para llegar bien a todos los partidos, hemos tenido golpes duros que supimos sobrellevarlos muy bien. Este grupo está muy fuerte de cabeza, vamos a seguir peleando porque sabemos los puntos altos que tenemos y conocemos nuestras debilidades. Hay que seguir así”.

Se vienen Tabaré y Colón en la agenda del gigante de La Unión, Joaco finalizó diciendo: “Capaz que los ves en la tabla y son los rivales menos duros, pero ya hemos perdido con Tabaré de local y hasta con Verdirrojo. Sabemos que para ascender directo hay que jugar cada partido como si fuese una final y de esa manera vamos a encarar los partidos que nos quedan”.