Gonzalo Rivas y Santiago Pernas jugarán en San Telmo Rápido Sport la próxima Divisional Tercera de Ascenso.

El conjunto de Cardal y Propios se armó para pelear el campeonato, y para cerrar su plantel confirmó dos fichas importantes para la divisional, ambos están jugando El Metro en Tabaré, Rivas y Pernas.

El base, fue campeón en esta divisional con Peñarol el año pasado. Viene de jugar uno de sus mejores partidos en la temporada con la camiseta del gris ante Cordón, y es un jugador importante para el certamen. Promedia 24 minutos, 5.1 puntos, 3.5 asistencias y 2.5 rebotes.

Mientras que, su compañero de equipo, Santiago Pernas, apareció con gran suceso en el partido vs Welcome en la calle Emilio Frugoni, donde fue la gran figura del elenco de Alejandro Santerini. Actualmente sus números en el torneo son: 8:34 minutos, 3.3 unidades, 1.1 asistencias y 0.9 rebotes.

Rodrigo Riera será el entrenador del equipo azul que de esta forma cierra su plantel pensando en ser uno de los candidatos a quedarse con el título. Los jugadores son: Gonzalo Rivas, Santiago Pernas, Johnny Rodríguez, Andrés Piñeiro, Ignacio Pons, Sebastián Vechtas, Claudio López y Josuel Nieves.