Sayago cerró la incorporación de su cuarta ficha nacional, de cara a la Liga Uruguaya 2019/20.

Alfonso Arrillaga se convirtió en la cuarta y última ficha del elenco de Ariel y la vía. El interno floridense de 23 años, oriundo de Biguá, con quien debutó en primera división durante la Liga 2015/16, actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Welcome en El Metro, promediando 4.7 puntos y 2.8 rebotes en 17.5 minutos de juego por encuentro.

Esta será la cuarta edición de Liga para su currículum, ya que disputo dos con la camiseta del "Pato" de Villa Biarritz y la pasada con la de Aguada, donde logró el título de campeón, destacándose en uno de los juegos semifinales ante Nacional pero teniendo escasos minutos en las finales ante Malvín, finalizando el torneo con apenas 3.8 minutos por noche.

Además, también supo defender las casacas de Tabaré, Unión Atlética y Lagomar en distintas ediciones de Metro, mientras que en 2017 disputó su única DTA, con la camiseta de Romis Nelimar, donde logró los mejores números de su carrera, acabando con promedios de 14.7 puntos y 6.6 rebotes en 32.3 minutos por cotejo.

Arrillaga se une a Germán Silvarrey, Gerardo Fernández, Fernando Verrone y el foráneo Gilbert Talbot, como las fichas confirmadas del equipo que comenzó sus entrenamientos en el día de ayer, bajo el mando de Nicolás Díaz, con Gonzalo Brea como asistente y Martín Cárdenas como preparador físico. Además, entre los Sub23 del club destacan Emiliano Bonet y Mateo Dogliotti, mientras que Felipe Martinis se encuentra entrenando en la institución desde principio de año.

En lo que a extranjeros se refiere, se trabaja para concretar la llegada de un ala pivot, donde, si bien la prioridad es el regreso de Calvin Warner, también se manejan otras opciones. Por otro lado, la tercera ficha extranjera será un escolta.