Hernán Álvarez jugará la próxima Liga como ficha Sub 23 de Capitol.

El equipo del Prado ya había completado sus fichas mayores: Matías Lado, Claudio Bascou, Juan Wenzel y Hernando Cáceres, además de Lucas Bosca como Sub 25, pero en el día de hoy logró sumar un joven de buena proyección como alternativa en la base.

El "Bicho", oriundo de Biguá, con el que debutó en la LUB en la edición 2015/16, actualmente defiende a Colón en El Metro promediando 9.6 puntos, 3.7 asistencias y 3.2 rebotes en poco más de 31 minutos por encuentro. En el Pato de Villa Biarritz promedió poco más de 10 minutos en la edición 2017/18 y 8 en la del año pasado.

Además, Álvarez integró la Selección U15 que jugó el Sudamericano de su categoría en Barquisimeto en 2014, y participó de procesos de generaciones U21, Sub 23 e incluso mayor, invitado por Marcelo Signorelli.

Esta será una buena oportunidad de tener más minutos y también mayor protagonismo para el base en el equipo del Prado que seguirá siendo dirigido por Diego Cal que ahora buscará complementar a Marquez Letcher-Ellis con otros dos foráneos, un perimetral y un centro.