Peñarol sufrirá la baja de Khapri Alston por lo que resta del torneo, y ya se encuentra buscando a su reemplazante para disputar las instancias definitorias.

El interno aurinegro deberá regresar a Estados Unidos en las próximas horas debido a un problema personal, por lo que mañana disputará su último partido con la camiseta de Peñarol, cuando el carbonero enfrente a Miramar en cancha de Colón, a partir de las 20:15hs, en un duelo clave en busca del ascenso.

El estadounidense rápidamente se convirtió en figura del conjunto mirasol, siendo también elegido por Basquet Total como el mejor extranjero de la fase regular. De esta manera, concluiría su participación en El Metro 2019 con promedios de 22.1 puntos, 14.0 rebotes, 1.4 asistencias y 1.3 tapones en 34.2 minutos de juego por encuentro hasta el momento.

En este momento Peñarol se encuentra en la búsqueda de su reemplazante, para disputar las instancias finales del torneo. Es posible que haya acuerdo con algún equipo participante de la próxima Liga para hacer llegar un nuevo foráneo y que se quede en el país para decir presente en la Liga Uruguaya 2019/20.