Marne cerró su plantel con la llegada de dos internos importantes para la DTA.

Se trata de Leonardo De Pena, quien ya jugó en la institución, y Leandro "Tormenta" Pintos quien vuelve a la actividad luego de un tiempo sin competir oficialmente.

De Pena defendió la temporada pasada a Reducto, con el que llegó a la final por el ascenso siendo una de las figuras del equipo. A lo largo del torneo promedió 17.5 puntos, 8.3 rebotes y 3.0 asistencias. El oriundo de Sayago también defendió a Miramar en la DTA 2015 y al propio Marne en la Liga Uruguaya de Ascenso 2016.

Por su parte el "Tormenta" tiene una larga trayectoria que comenzó en Trouville, y en las últimas temporadas vistió las camisetas de Olivol Mundial (con la que fue campeón de la DTA 2017), Colón, Miramar, Capurro, Montevideo, Lagomar, Capitol, 25 de Agosto, Waston, Yale, Welcome, Reducto y Sayago, además de algunos pasajes por clubes del interior del país.

De esta forma el Tifón tiene en su plantel a Julio Panelli, Rodrigo Pochelú, Nahuel Álvez, Franco Olivera, Leandro García, Rodrigo Trinidad, Fernando Arambillete, Nicolás Ijes, Yari Acevedo y Nicolás Rosiello, además de De Pena y Pintos. El equipo volverá a ser dirigido por José Fernández.