Franca derrotó en su estadio a Mogi Das Cruzes por la cuarta fecha del grupo A del campeonato Paulista, en lo que significó el debut de Luciano Parodi con el equipo vencedor.

El local venía de vencer a Basquete Osasco por la fecha anterior, mientras que el visitante habia hecho lo mismo ante America.

El partido comenzó bastante parejo, sin sacarse mucha ventaja en el tanteador. Antes de que finalizara el primer chico, “Nano” hizo su estreno en la cancha y dio dos asistencias para que su equipo se vaya arriba 24 a 19.

Para el segundo cuarto, el sanducero fue agarrando protagonismo y se animó a tirar al aro, encestando cinco puntos y logrando que su equipo empezara a estirar la ventaja en el marcador, hasta llegar a una diferencia de 50 a 33, cifras en las cuales ambos se fueron al descanso largo.

Iniciado el segundo tiempo, Parodi tuvo un poco de descanso. Igualmente, Franca siguió manteniendo su renta, incluso la aumentó en algunos momentos del juego. En su reingreso a la mitad del cuarto, el ex Hebraica Macabi no estuvo muy acertado con la bola, ya que perdió algunos balones y se cargó de faltas. Esto le valió la salida cerca del terminar el penúltimo chico, el cual se llevó Franca 79 a 65.

En los últimos diez minutos, Parodi ingresó faltando la mitad de estos y aportó un triple, una asistencia y algunos robos. Abandonó el campo falta de tres minutos y con una diferencia de 13 a su favor. El partido se cerró por cifras de 94 a 78.

En resumen, Luciano cerró su primera presentación en 21 minutos, con 8 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Tuvo 3/6 en tiros de campo, de los cuales fueron 2/4 en triples y 1/2 en dobles.

Con esta victoria, el equipo del base uruguayo es uno de los punteroinvictos junto a Pinheiros, obteniendo cuatro victorias en cuatro presentaciones. En la próxima fecha, Franca enfrentará a Sao Paulo el jueves 15 de Agosto en calidad de visitante.