Larre Borges volvió a vencer a Peñarol 73 a 72 por El Metro. Finalizado el juego, Claudio Bascou dejó sus palabras.

Lograron meter un punto muy importante para lo que se viene: "La verdad que es un puntazo. En el final tuvimos impresiciones que cuando termina el partido y ganas las dejas ir pero también podían haber costado el punto. En defensa no estuvimos bien, "Pepusa" tomó dos tiros claros de alto porcentaje pero por suerte erró. Si perdíamos hoy nos despedíamos del ascenso directo, ahora estamos ahí, a ellos les queda jugar entre sí y estamos en la pelea"

"Creo que en el primer tiempo nos dedicamos a evitar que el rival haga lo mejor que sabe hacer y no nos enfocamos en nuestro juego, en jugar bien en ofensiva. En el segundo tiempo nos soltamos los dos, fue muy goleado y al final fue muy lindo tanto a tanto" sobre el poco juego del primer tiempo y el gran cambio para el segundo.

En el equipo cada uno tiene su función, el primer tiempo de Paul no fue bueno y cambio de cara al segundo. Sobre esto dejó: "Se dedicaron a doblar a Paul todo el partido y lo soltaron sobre el final cuando se toma referencias personales"

"Los jóvenes respondieron hoy al igual que lo vienen haciendo todo el año. Ellos tienen muchas ganas, entrenan a morir y están teniendo su oportunidad debido a las bajas. Pero no solo por eso, ellos se los ganan los minutos. Creo que realmente trabajan muy duro para ganárselos" de los ingresos y el rendimiento de los más jóvenes del equipo.

Con respecto a la última jugada, marcó: "Tuvimos una mala comunicación en defensa, "Pepusa" quedó sólo pero por suerte tiró y erró. Cuando planificas una última defensa de 7 segundos, aspiras que el rival tire incómodo"