Nick Waddell fue el MVP de Lagomar en la victoria ante Welcome y tras el triunfo de su equipo el ex W pasó por los micrófonos de Básquet Total.

Sobre su vuelta a Uruguay y el hecho de debutar en el Reclasificatorio ante su ex equipo, el extranjero comenzó diciendo: “Me sentí muy bien, feliz de poder volver a jugar en la cancha de Welcome y de volver a este lindo país. Hay gente muy buena aquí y de las cuales me llevé muy buenos recuerdos. Llegué hace una semana y tuvimos tres derrotas consecutivas así que era hora de empezar a  jugar mejor y más duro. Vinimos a tratar de llevarlo a cabo y creo que lo hicimos bien.”

El interno fue preponderante bajo las tablas y demostró que es un jugador determinante para la categoría, sobre el partido y su actuación comentó: “Era un juego decisivo porque además de ser el primero, si lográbamos ganar los empatábamos en la tabla. Yo amo el básquetbol y salgo a dar lo mejor de mí todas las noches. Hago lo que el equipo precisa que haga: jugar posteado, rebotear e intentar generar juego para el resto de mis compañeros. Hoy tuve una gran actuación y espero seguir así.”

Respecto a su rápida adaptación al elenco del balneario, Waddell fue conciso: “Vi algunos partidos de Lagomar antes de venir y ya sabía que precisaban de mí, en que podía ser útil y que hueco tenía que llenar. Como te digo, intento ayudar en lo que el equipo precise y pese a que llegué hace poco siento que encajé de buena manera en el funcionamiento.”

Las chances de reclasificar para Lagomar siguen latentes y el foráneo opinó sobre cómo ve al “team”: “Estamos bien. Hay que ir partido a partido y hoy dimos un paso importante. Falta mucho y tenemos que disputar cada encuentro como hicimos hoy.”

Para terminar, Nick habló sobre su futuro en Chile, donde defenderá a Puente Alto luego de su participación en El Metro: “Es mi primera vez en Chile así que estoy ansioso de jugar allí. El hecho de viajar de país a país a veces es cansador pero seguir viviendo de lo que amo hacer es una bendición, no puedo quejarme. Este pasaje por Uruguay también me sirve para sostener el ritmo y mantenerme en forma para seguir dando lo mejor de mi cuando vaya a jugar allá.”