Hebraica y Macabi visitó a Remeros en Merecedes y lo venció por 57-40 en el juego previo a su cruce de playoffs.

Las locales, dirigidas por Christian Hourcade saltaron a la cancha con Falon Miller, Krystal Cordana, Melina Zapata, Paola Giovo y Reggina Ponte. Las montevideanas, a cargo de Luís Pierri, empezaron alineando a Joaquina Gregorio, Victoria Pereyra, Maite Claudio, Antonella Ugolini y Daiana Cartró.

Macabi dominó desde el inicio, Miller fue prácticamente la única mano con gol en el elenco mercedario, mientras que del otro lado, Pereyra se despachó con ocho puntos consecutivos y D'Alesandro saltó del banco con triple para que su equipo liderara al término del primer cuarto por 14-8. La experiente y la joven jugadora mantuvieron la racha de su equipo, en un juego que mantuvo su tónica, de poco gol y siendo Miller la principal referente ofensiva de Remeros. 27-18 lideró la visita al entretiempo.

Con un buen inicio de Gregorio, Hebraica empezó a marcar el transitar del juego. Pereyra siguió siendo incontenible, despachándose con un par de triples y sacando faltas para también anotar por la vía del libre. Las de Hourcade siguieron trabadas en ofensiva, pero aprovecharon los simples que tuvieron a favor. De todas formas, el 46-29 que marco el score al término del tercer cuarto, sentenció definitivamente las acciones.

Buenos minutos de Claudio y Cartró en el arranque del último período terminaron definitivamente de ponerle el sello al triunfo de Macabi, que en la antesala del choque ante su rival de turno por playoffs, consiguió un contundente triunfo a domicilio.

Victoria Pereyra fue la máxima anotadora en el vencedor con 21, seguida por Joaquina Gregorio con 10. En el mercedario, destacaron los 26 de Falon Miller.