Con un juego de Liguilla y uno de Reclasificación continúa El Metro, un partido se roba todas las miradas.

LARRE BORGES VS PEÑAROL

🗓  9 de agosto de 2019
⏱  20.15 hs.
📍   Larre Borges
⚖  Gonzalo Salgueiro, Enrique Ferreira y Marcelo Galli.

Cómo llegan

Ambos equipos consiguieron el triunfo en la primera fecha. El elenco de la Unión de visita ante Unión Atlética y el mirasol de local ante Colón. El cuadriculado no podrá contar con Agustín Da Costa que está con la U21. El carbonero se vio afectado al fallo del miércoles pasado, sufrió la quita de un punto, pero con la derrota de Cordón puede volver a quedar primero solo.

Claves

Los dirigidos por Daniel Giacoya ya saben los que es vencer a Peñarol, buscarán repetir lo de aquella noche y para eso Claudio Bascou deberá estar en su noche tanto en la conducción como el goleo, Martín Rojas y Paul Harrison deberán ser figuras. Por su parte el mirasol arranca con ventaja en cuanto al plantel por las ausencias de su rival y con un mejor juego colectivo. En el juego interno Khapri Alston tendrá una parada dura ante Martín Rojas a la hora de atacarlo y en la defensa de Paul Harrison.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 45% 45%
  • PEÑAROL 55% 55%

WELCOME VS LAGOMAR

🗓  9 de agosto de 2019
⏱  20.30 hs.
📍   Welcome
⚖  Adrián Vázquez, Carlos Romero y Andrés Olivera.

Cómo llegan

Los dos elencos llegan con una actualidad distinta, la W que arrancó flojo el torneo estuvo a 40 miniutos de meterse en la Liguilla. Por su parte Lagomar con un torneo irregular hasta el momento se encuentra a dos puntos de su rival de turno. En la noche de hoy será el primer juego de ambos en la ronda reclasifiación. El verde no podrá contar con Gianfranco Espíndola.

Claves

Por el lado del local la clave para por su juego perimetral, la experiencia de Julio Panelli a la hora de elaborar el juego y la movilidad y rapidez de Luciano Planells serán muy importantes para llevar el juego abajo del aro. Ni hablar de la efectividad que puede tener Xavier Cousté desde más allá de los 6.75. En cambio en el elenco de la Costa el juego está abajo, cuentan con Nick Waddell, desnivelante para la divisional y él necesitará de la ayuda de Nicolás García para asistirlo y de poder jugar la bola de adentro hacia afuera con los primos Álvarez para que tomen tiros a distancia.

Favoritismo

  • WELCOME 52% 52%
  • LAGOMAR 48% 48%