Tabaré venció a Cordón. En el gran juego del Indio una de sus figuras fue Gonzalo Rivas saltando desde el banco. Finalizado el encuentro dejó sus palabras.

Se dio un partido redondo para Tabaré, un puntazo con una muy buena noche de Rivas, de esas que todo jugador precisa: "Necesitaba un juego así para sumar en confianza y darle cosas buenas al equipo. La victoria es muy importante por el punto como en lo anímico y en confianza para el equipo"

"Sabíamos que cada uno tenía que dar un poco más debido a las bajas que teníamos, también teníamos en cuenta que la presión la tenían ellos y nosotros lo que intentamos fue defender en zona porque al hombre se nos complicaba" dijo sobre ese plus que da todo jugador cuando su plantel tiene bajas y es inferior a su rival de turno.

En la referencia que pidió su entrenador de en la defensa zonal era ir sobre Viana a la hora del tiro. Sobre esto dejó: "Fuimos inteligentes. La referencia que teníamos era de Viana y Bartesaghi, después sabíamos que algunos podían tirar. También teníamos en claro que no podíamos dejar penetrar. Fuimos inteligentes y dio sus frutos".

"Estamos liberados de presión, tampoco es que ya cumplimos el objetivo, vamos a ir lo más lejos que podamos dejando todo en cada partido y buscando el tope" sentenció sobre lo que se viene y como lo van encarar.