Malvín derrotó en un partido apasionante a Bohemios en condición de local por 70-64. Las playeras supieron reponerse de una desventaja de 10 puntos en el comienzo del último cuarto, su figura fue Emilia Larre Borges.

El partido inició mejor para la visita, intensas atrás, con Florencia Niski y Josefina Zeballos repartiendo el goleo y generando juego comenzó a abrir diferencias, que llegaron a ser de hasta nueve unidades. A Malvín le gustaba jugar frente a la buena labor de su rival, pudiéndose acomodar sobre el cierre de los primeros diez minutos de juego y con un 6-2, finalizaron el cuarto 16-11 abajo.

Malvín en los primeros minutos del chico recortó diferencias y se colocó a uno, solicitando el entrenador albimarrón minuto de tiempo. Tras el mismo, las playeras no solo lograron igualar en el score sino que pasaron al frente con doble de Larre Borges. Bohemios fue capaz de despertar a tiempo y encontró en manos de Tovagliari y Dos Santos triples casi consecutivos y un parcial de 7-0, pudiéndose ir al descanso largo finalmente cuatro unidades arriba, ya que Fernández pagó con la misma moneda, 30-26.

El complemento seguía con un dominio de las visitantes, con Zeballos siendo importante y buenos aportes de Molina adelante pero también siendo fundamental en el trabajo defensivo. En un momento complejo para Malvín, donde le costaba llegar al gol apareció nuevamente Emilia Larre Borges convirtiendo una serie de unidades, bien secundada por Somma llegando a perder por mínima una vez más en la noche. Un buen cierre de cuarto de la joven dupla -pero talentosísima- Zeballos- Niski les permitió a las de Gabriel Pereira mantener la ventaja con la que se habían ido al descanso largo, 49-45.

Bohemios comenzó el último periodo con un favorable 8-2, con cinco unidades seguidas de Zeballos, aumentando la renta a 10 unidades restando ocho minutos para el final. Lejos de desesperarse, las playeras encontraron soluciones, triples de Larre Borges y Aceredo, sumado a la experiencia de Florencia Somma hicieron que Malvín igualara el juego en 59, a cuatro minutos del final.

Las dueñas de casa siguieron de largo, Bohemios entró en un nerviosismo que le jugó en contra, quedándose sin fluidez y sin gol. Además, Malvin le corrió la cancha siendo muy importante Ailen Sosa en esta faceta para tomar el mando del score y no soltarlo más. Un gol y foul de Larre Borges extendió la renta a seis unidades y Midaglia colocó un triple que le dio suspenso al final, cuando faltaba un minuto y fracción.

Con una buena defensa y un gol de Sosa, que tuvo un gran cierre de partido, las playeras sentenciaron el juego y aseguraron el “1”.