En tiempo de Juegos Panamericanos, Biguá le ganó a Capitol 88 a 70 con un gran porcentaje desde los 6,75 metiendo 12 de 20 intentos.

En los dirigidos por Diego Cal ingresaron Nicolás Casal, Gonzalo Michetti, Joaquín Alonso, Ignacio Dufau y Nicolás Scarabino. Por su parte en Biguá ingresaron Manuel Saavedra, Santiago Russi, Sebastián Noseda, Ángel Arévalo y Nicolás Andreoli.

Comienzo del juego a favor de Biguá, Ángel Arévalo atacando el aro y dañando de tres, gracias a las ventajas de Capitol en defensa para colocar un rápido 10-0. Tras minuto de Diego Cal el Capi volvió con ánimo, metiendo dos bandejas consecutivas para ponerse en partido. Con una zona 2-1-2 la visita anuló el juego interno de Biguá, pero el pato comenzó a dañar desde el perímetro, el extra pase dejaba solo para tiros de esquina a Arévalo y Dennis Blazina que convertían casi que con facilidad. Buenos pasajes de Gonzalo Michetti en la visita, que con libres sobre el cierre dejo el marcador en 22 a 15 para Biguá.

El conjunto local comenzó el segundo cuarto con varios suplentes, igualmente siguió manteniendo la ventaja producto de ataques rápidos tras perdidas de Capitol en ataque, la visita no encontraba juego colectivo y todo se basa en actos individuales. Los dirigidos por Pablo Ibón era una máquina de tirar de tres puntos, llegaban a la marca de 6,75 y casi que no dudaban: Mirar al aro, apuntar y tirar. No todas entraban claro, pero los aciertos en defensa sumado a la desconcentración de Capitol en ataque hacían que le diferencia crezca. Michetti y Dufau fueron lo mejor de la visita, siendo Dufau líder en el rebote defensivo, que no era aprovechado por sus compañeros con ataque rápidos. Cuando se iba el primer tiempo para colmo Santiago Corbo agarró la bola a falta de 2 segundos, tiro de tres y solo toco red para dejar al pato 43 a 29 de cara al descanso largo.

En el arranque del tercero Biguá volvió a salir con todo, buen ingreso de Gianni Baccino convirtiendo todo lo que tocaba. Otro que ingresó bien en el pato fue Federico Benavidez. En la visita pesaba la mano de Ignacio Dufau en la captura de rebotes, sobretodo en ofensiva, logrando puntos de segunda oportunidad. La defensa a hombre comenzó a dar rédito y eso logró tapar un poco el tema de los tiros de tres puntos en Biguá, que recién pudo dañar desde 6,75 gracias a Nicolás Andreoli a falta de 1 minuto para el final del cuarto. El parcial era a favor de Capitol a tan solo 20 segundos, pero dos pérdidas infantiles hicieron que Biguá convirtiera 4 puntos al hilo sobre el cierre para mantener la ventaja e ir al último cuarto ganando 65 a 49.

El último cuarto Biguá volvió a tener buenos porcentajes en el tiro exterior para estirar cada vez más la ventaja. Ibón aprovecho el plantel completo y rotó a sus jugadores para que llegaran con aire al final del juego. Blazina asumió y siempre buscó el aro o a sus compañeros siendo una pieza vital en el armado del juego, hasta que el entrenador lo sacó. El último cuarto no presentó nada diferente en los últimos instantes y la victoria fue para el pato por 88 a 70.

Dennis Blazina fue la figura de su equipo, no solo repartió jugo sino que aportó 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. Secundado por Ángel Arévalo con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. En Capitol el más destacado fue Ignacio Dufau con 16 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 2 robos y 1 tapón. Secundado por Gonzalo Michetti con 14 unidades, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.