Una de las figuras de Malvín en el triunfo frente a Goes, Felipe García, se tomó unos minutos para dialogar con Básquet Total tras el partido.

Sobre el inicio del partido, comentó “fue un arranque un poco complicado, con el juego poco fluido de nuestra parte, pero a medida que fue pasando el partido fuimos encontrando nuestro juego, nos pasamos la pelota y la compartimos, y se nos terminó dando”

También mencionó el minuto que pidió Pablo López a poco de empezar el partido “entramos muy desconcentrados, habíamos planificado algo que no pudo salir, pero son cosas que pasan. Pablo nos dijo qué corregir y salimos adelante”

A la hora de hablar de la táctica del partido, dijo que “el contra ataque y las pelotas rápidas son un arma que tenemos muy fuerte. Combinando eso con la presión a en toda la cancha que nos la inculcan desde chicos, y dejar todo a morir en defensa, logramos ganar el punto con la idea de seguir lo más arriba posible para estar en playoffs”

Cuando tocó hablar de su participación en el partido, comentó que “yo me sentí muy bien. El apoyo del equipo fue constante, hace mucho tiempo que le estamos dando para adelante y a la hora de entrar a la cancha creo que nos conectamos muy bien entre todos. Yo en este grupo me siento perfecto y la verdad estoy muy agradecido”

Por último, habló de la particularidad de este partido: ambos equipos contaban con 9 jugadores en el plantel. “Me parece que tenemos que estar preparados para cuando se den situaciones así. Los minutos que nos toque entrar, hacerlo a matar y a dejar todo porque hay un compañero que va a dejarlo todo cuando estemos cansados así que en ese sentido lo hicimos bien”