Luego de la importante victoria ante Hebraica Macabí, Basquet Total dialogó con Sabrina Molina, quien nos comentó cómo se encuentra el equipo antes de arrancar los Playoffs y de la ilusión de conseguir el campeonato nuevamente.

El partido estuvo muy igualado y no se decidió hasta los últimos cinco minutos del encuentro: “Fue un partido muy complicado, el cual supimos cerrar. Estuvimos un poco flojas en defensa, nos corrieron fácil la cancha, pero supimos mejorar esas fallas en cada cuarto. Ahora nos toca descansar y a preparar los próximos partidos”.

“Rotamos bastante en la defensa. Sabíamos que Victoria (Pereyra) era una de las que nos la iba a complicar más en ataque, también sabíamos que Daiana(Cartró) iba a ser difícil de marcar. Defendiendo a ellas dos, sabíamos que podíamos ganar el partido” comentó Sabrina sobre cómo pudieron llevarse la victoria.

Las marronas ya piensan en el crucial partido ante Malvin a las 21 horas en la calle Legrand para definir los puestos a Playoffs: “Mañana toca dosificar y preparar el próximo encuentro, porque el jueves jugamos de nuevo. También mañana vamos a corregir nuestros errores”.

“Está siendo un poco más duro este año, los rivales se están preparando mejor. El juego de las internas está más fuerte. Yo me siento cómoda dentro de la cancha. Es un grupo de jóvenes muy lindo” hizo referencia Molina al nivel que ella vio en estos meses de competición.

Con las instancias finales a la vuelta de la esquina, las de Pocitos mantienen su meta intacta. “Estamos muy motivadas por retener el titulo. Solo queda seguir trabajando y estar concentradas. Si nos esforzamos, el trofeo vuelve a casa”.

Consultada sobre la performance de Uruguay en los Juegos Panamericanos de Lima, la numero “12” respondió:“Nos falta trabajar bastante en el basquet femenino, aunque estamos estamos llegando a lugares que antes ni se llegaban, como en los 3×3. Hay que darle para adelante al femenino y apoyarlo entre todas nosotras”.