Sayago tras forzar nuevamente un alargue, se llevó un puntazo ante Urunday Universitario por 75-73.

Emiliano Bonet, Gabriel Torales, Brian Silva, Felipe Martinis y Tomas de Leon fueron los cinco iniciales de Nicolás Díaz, que buscaba seguir prendido en las primera posiciones. Mientras que Jaime Yusupoff, en busca de trepar en la tabla, hizo lo propio con Mateo Pérez, Joaquín Pascual, Santiago Machado, Giovanni Corbisiero y Valentino De Agostoni.

Con mucho ánimo de jugar pero con poco básquet transcurrieron los primeros minutos. Posesiones mal jugadas y tiros mal ejecutados llevaron a que el local, corriendo la cancha y con un Felipe Martinis inspirado abriera seis de renta promediando el primer chico. Tras minuto de tiempo, Santiago Machado colocó las siguientes ocho unidades del estudioso, pero no fueron suficientes ya que Tomas de León empezó a lucirse en la pintura para liquidar el período 24-17 arriba.

Con su rival marcando en la zona, el verde aprovechó para explotar el tiro desde los 6.75, y con un buen ingreso de Nahuel Galego se colocó a solamente tres unidades. Luego de eso el partido cayó en un pozo; con buenas defensas en ambos lados pero con poca idea ofensiva. Dos robos consecutivos sobre el final le devolvieron la ventaja al rojo, para irse al vestuario ganando 37-31. Tras el descanso largo, el banco le dio más resultados a Yusupoff, que con buenos porcentajes de triple y mejor defensa puso un 16-4 para pasar a ganar por primera vez en la noche, y hacerlo tranquilamente. Mateo Pérez comenzó a ser figura y le puso broche de oro a un cuarto excepcional de Urunday, que ganaba 52-43 con diez minutos más por jugar.

Los del Prado siguieron dando cátedra y jugando en la pintura con Joaquín Pascual y Gastón Martínez abrieron la máxima de 11 puntos. En el momento más crítico para los de Ariel y la vía, aparecieron Brian Silva y Gabriel Torales, que no habían tenido un buen comienzo de juego, para devolverle a su equipo la ilusión y ponerse a tres con 2:40 para jugar. En ese momento cambiaron punto por puntos, yendo de un lado para el otro de la cancha, hasta que Emiliano Bonet se vistió de héroe para liderar las ofensivas de Sayago que puso el juego en tablas con 29 segundos por jugar. Pascual erró un triple y en la recarga Torales tambien lo hizo, sentenciando el alargue, tras igualar en 67.

La locura se adueñó de cada uno de los jugadores, que perdieron el norte y las ideas para anotar, haciéndolo únicamente desde la línea. Una vez más, llegaron empatados con 29 segundos por jugar. Una defensa impresionante local dio paso a un doble y falta de Bonet que les dio el triunfo por 75-73.

Emiliano Bonet fue el goleador del dueño de casa con 23 unidades, seguido por Tomas de León con 20. En el universitario Santiago Machado sumó 20 puntos, secundado por Gastón Martinez con 12.