Pichincha de Potosí venció a Salle Olympic 77-69 un día después del primer juego de la serie que ahora está 2-0. Miguel Barriola fue figura en el elenco de Cochabamba. 

Tras haber caído bruscamente anoche en el mismo escenario, el equipo dirigido por Matías Nieto buscaba recuperarse y mejorar rápidamente la imagen mostrada 24 horas antes. 

La Salle comenzó mejor y terminó ganando el primer cuarto 25-19 pero pese al gran trabajo de nuestro compatriota Miguel Barriola y el camerunés Giyoh Ngafi la visita no pudo sostener lo hecho durante los siguientes tres períodos, donde Pichincha ajustó en defensa y tuvo en Antone Dean el salvador en ofensiva. 

El elenco olympista dejó una buena imagen a pesar de la nueva derrota y recibirá al conjunto de Potosí el próximo viernes en su cancha, donde deberá ganar para mantener la ilusión de acceder a semifinales e intentar revertir el 2-0 en contra.

Miguel Barriola fue el goleador de La Salle con 20 puntos, además de máximo rebotero con 11. También sumó 3 asistencias y 3 robos en 36 minutos jugados.