25 de Agosto venció a Tabare por la primera fecha de la Liguilla. El número 2 del león, Lucas Lepiani, saltó desde el banco para ser figura y no salir más. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Debutar en la liguilla con victoria es importante y ustedes lo consiguieron: "Teníamos que arrancar ganando hoy, era muy importante, estaba el cambio de extranjero de por medio, había que meterlo en el equipo, en las jugadas, es complicado pero por suerte se dio"

"Creo que nos fuimos 4 jugadores con más de 10 puntos y eso me pone muy contento, jugar en equipo y mover bien la pelota. Por suerte tenemos a Facu Terra y a Pierino que manejan los tiempos" sobre el juego en equipo y las cabezas pensantes para manejar los tiempos.

El Sudamericano los deja con dos compañeros menos y es un problema que previo a la temporada no se tenía en cuenta. Ahora hay que redoblar el esfuerzo: "Primero que nada felicitaciones para Facu y Theo y les deseo lo mejor. Tuvimos la bajada de Espinosa que fue una baja importante. Nosotros vamos a tener que aprender a jugar sin ellos, acomodarnos, dar todos un poco más y estar lo mejor posible para cuando ellos vuelvan"

"Nosotros estamos para jugar partido a partido" cerró diciendo con respecto al objetivo delo “veinte” en el campeonato.