Capurro cerró dos nuevas incorporaciones de nivel para la divisional, con la vista puesta en la DTA 2019.

El rojinegro abrochó el regreso de Christian Book y la gran incorporación de Federico Cholaquides, comenzando así a cerrar su plantel de cara a la DTA que se avecina.

El escolta que supo debutar en primera división con la camiseta de Salto Uruguay actualmente se encuentra disputando El Metro con Verdirrojo, promediando 12.2 puntos, 4.9 rebotes y 2.1 asistencias en 28.2 minutos por encuentro. Ya tuvo experiencias en la DTA defendiendo a Cader y al propio Capurro, jugó también en Independiente de Mercedes y 25 de Agosto.

Mientras tanto, el oriundo de Auriblanco disputará su tercera temporada consecutiva con la camiseta de Capurro, finalizando la pasada edición con promedios de 12.1 puntos, 5.1 rebotes y 2.2 asistencias en 27.6 minutos de juego por noche, convirtiéndose en pilar fundamental del equipo a lo largo del torneo.

De esta manera, Cholaquides y Book se suman a Facundo Sánchez, Manuel Castro, Daniel Dacal, Nicolás Gentini y Mateo Orta, como las fichas confirmadas del equipo que será dirigido técnicamente por Sebastián Baranzano. De momento interesan Matías Martínez y Alfonso Arrillaga, quienes podrían sumarse al mencionado elenco para ir en busca del reñido ascenso.