San Telmo Rápido Sport sigue sumando jugadores de jerarquía para la divisional, confirmando que será uno de los animadores del torneo.

“El santo” continua armando su plantel de cara a la DTA que se viene, en el día de hoy confirmó las incorporaciones de Juan Ignacio Pons y Sebastián Vechtas. El primero, un viejo conocido de la divisional, que en su ultima temporada con Danubio en DTA consiguió el ascenso, promediando 20.5 puntos, 5.1 rebotes y 1.9 asistencias por partido, mientras que en la presente edición de El Metro, Nacho viene promediando en 16 minutos por partido, 4.4 puntos, 2.6 rebotes y 0.2 asistencias.

Por su parte, la otra incorporación es el Sub 23 de Biguá, Sebastián Vechtas, que actualmente está teniendo buenas actuaciones en Stockolmo, donde en 19 minutos promedia 5.6 puntos, 2.5 rebotes y 2.0 asistencias en la presente edición de El Metro.

Estas dos buenas incorporaciones se suman a Johnny Rodríguez, Josuel Nieves, Andrés Piñeiro y Claudio Fabián “La Bruja” López en el equipo que será dirigido técnicamente por Rodrigo Riera. También interesan Matías Nicoletti y Alfonso Arrillaga para terminar de completar un plantel que dará que hablar en la Divisional Tercera de Ascenso.