Se dio a conocer el fallo que tenía como protagonistas al árbitro Federico Fares y Joaquín Jones en el partido Larre Borges-Cordón con varias novedades.

El tribunal de penas se expidió sobre el caso Fares-Jones y resolvió suspender con tres partidos al árbitro en cuestión y no falló en contra del jugador entendiendo que la expulsión sufrida en el partido era suficiente.

El fallo fue contundente contra el referí al indicar: "inconsistencias en su relato al afirmar hechos que a la postre surgen contradichos". A modo de ejemplo expresa: "manifiesta que el jugador Da Costa se había interpuesto en su camino interfiriendo con su trabajo en la aplicación del reglamento, cuando de la prueba fílmica surge que el jugador Da Costa ingresó a la cancha retirando a su compañero y se ve sorprendido por la reacción brusca del árbitro al apartarlo"

De esta forma, Joaquín Jones podrá estar a la orden el día martes cuando Larre Borges visite a Unión Atlética por la primera fecha de la Liguilla, mientras que Federico Fares deberá cumplir tres fechas de suspensión.

Aquí el fallo completo 👇🏻