Con gran actuación de Victoria Pereyra, Hebraica Macabi derrotó a Cordón por la última fecha de la Ronda Título.

En el local ingresaron Joaquina Gregorio, Victoria Pereyra, Milena Gomensoro, Maite Claudio y Daiana Cartró. Cordón, por su parte, salió con Victoria Cardone, Sofía Cruces, Andrea Martínez, Zuleika Pages y Silvina Páez.

El comienzo del partido fue todo local, Hebraica dominaba en la defensa con una gran zona 2-3 que eliminaba cualquier acción de tiro de Cordón. En ataque, Victoria Pereyra inspiradísima la hora de convertir y Daiana Cartró capturando los rebotes para anotar segundas oportunidades, fueron importantes para que su equipo tomara dos dígitos de diferencia. Por el lado de la visita, la más clara era Silvina Páez quien buscaba el aro con perseverancia. Los primeros diez fueron para el local 20 a 8.

El segundo cuarto mostró una imagen muy similar al primero. Macabi dominando la tabla con Cartró y encestando adelante con Pereyra. Cordón no encontraba juego y perdía la pelota rápidamente, Páez ya no pesó tanto y la posta la agarró Victoria Cardone. Luís Pierri le dio descanso a sus principales armas, pero Hebraica igualmente siguió dominando con un gran ingreso de Romina D'Alessandro. Al descanso largo, las chicas de amarillo se fueron arriba 39 a 18.

En el tercer cuarto comenzó mejor Cordón, presionando arriba y con buenas transiciones de pelota, Andrea Martínez era la más clara. En tres minutos de juego el parcial era de la visita 11 a 4. Macabi sacó rédito hacia el final del cuarto desde el poste alto con Victoria Pereyra y Milena Gomensoro con la muñeca caliente, Vico llevando 4 triples en 7 intentos. Cordón siguió jugando igual y por momentos entreveró a Macabi con una defensa muy fuerte. El resultado al último cuarto era de 64 a 42 a favor de las locales.

Para él último chico, Pierri mandó a muchas U19 a la cancha. La ventaja hacía que se permitiera estas libertades, además de que la visita solo contó con 9 jugadoras y a la hora de la rotación en el cierre se comenzó a sentir en el físico, más cuando fue descalificada Martina Vázquez siendo una menos en los 10 minutos finales. De las macabeas, en los últimos minutoscabe destacar además de Gomensoro y D'Alessandro a Yohana Muñoz, Mariana Lema y Maite Claudio. Los minutos finales pasaron y el juego no cambió, el partido se cerró con triunfo locatario por 77-51.

Esta victoria y la derrota de Remeros ante Bohemios. hace que las macabeas aseguren el cuarto lugar y la ventaja de localia en cuartos de final, todavía restandole jugar tres partidos.

En las locales la destacada fue Victoria Pereyra con 39 puntos, 5 rebotes, 5 robos y 2 asistencias. Secundada por Maite Gomensoro con 11 puntos y 2 rebotes, además de Daiana Cartró con 4 puntos y 11 rebotes. En Cordón, la más destacada fue Camila Laesprella con 4 puntos y 6 rebotes, 3 ofensivos y 3 defensivos.