Sebastián Baranzano es el nuevo entrenador de Capurro para la próxima DTA. Además, el rojinegro sumó en las últimas horas a Mateo Orta como jugador del elenco rojinegro.

Baranzano, estuvo muchos años como ayudante técnico de Horacio Perdomo, después tuvo su primera experiencia como entrenador en jefe dirigiendo a Verdirrojo en el Metropolitano de 2015. Ahora, vuelve al ruedo para ser el nuevo DT del elenco de la calle Solís Grande.

El capurrense también confirmó en las últimas horas a Mateo Orta, que actualmente integra el plantel de Lagomar con minutos interesantes en ciertos partidos, por ejemplo en el triunfo del "Lago" ante Verdirrojo en el Cerro. El año pasado defendió a Olivol Mundial, y después fue parte de Atenas en la Liga Uruguaya.

Capurro ya había cerrado las incorporaciones de Facundo Sánchez, Daniel Dacal, Nicolás Gentini y Manuel Castro que es Sub 23 del club.

Uno de los nombres que puede arreglar es Andrés Rodríguez, que se está desempeñando en Miramar. La temporada pasada fue una de las principales figuras de Albatros en la DTA. Además del oriundo de Colón, la próxima semana pueden cerrar dos fichas más. Una es un interno codiciado por varios equipos en la divisional.