Malvín derrotó holgadamente a Atenas en condición de local por 97-52. Ignacio González fue una de las piezas importantes para que Malvín comience a abrir el juego. Una vez finalizado el mismo, diálogo con Básquet Total.

González comenzó expresando: “Este es un triunfo importante. Estamos en un buen momento, venimos jugando bien. Esta seguidilla de buenos resultados nos da fuerza para poder seguir creciendo como equipo.”

La zona que planteó Atenas en el arranque del juego, no fue oposición para el playero que movió de gran manera el balón: “El juego que nosotros planteamos con el movimiento de balón a nivel ofensivo es fundamental. Tenemos jugadores que son buenos pasadores, me dejaron solo abajo del aro en varias oportunidades y pude anotar goles fáciles.”

A pesar de tener grandes ventajas a su favor, Malvín no disminuyó nunca su intensidad: “Veníamos de un partido con Aguada en Juveniles que se nos había complicado y el entrenador nos había pedido que no bajemos la intensidad. Hoy nos pidió que mantengamos esa intensidad, arrancamos con mucha concentración, con la ayuda de todos los compañeros y con la rotación pudimos mantener la ventaja.”

Este tipo de trámites, le permiten al entrenador extender la rotación y darle minutos a todos: “Hoy se cambiaron por primera vez algunos compañeros nuevos. El transcurso del partido permitió que el “Chato” pueda darle una cantidad de minutos considerable. Esto además sirve porque estamos teniendo una cantidad importante de partidos por semana.”

El “5” del azul de la playa, destacó el trabajo y la importancia de los entrenamientos: “Todavía quedan muchos partidos. No tenemos que regalar nada contra nadie. Nosotros somos un equipo parejo, no sentimos que marquemos diferencias abismales contra nadie. Tenemos que mantener la intensidad con la que venimos jugando. Si hemos levantado el nivel, es gracias a los entrenamientos y a la constancia que estamos mostrando cómo equipo.”

Ignacio, no se olvidó de sus amigos y finalizó la nota mandando un saludo: “Por último quiero mandar un saludo especial a todos los pibes de Malvin Sur.”