Reducto confirmó entrenador y varios jugadores, buscando mantener la base del año pasado y sumar alguna ficha importante.

El ascenso se vio cerca en el barrio del manicomio y hay sed de revancha. En esta búsqueda, el celeste confirmó la continuidad de Nicolás García, Ernesto Rabinovich y Santiago Russi, sumándose a la de Diego Silva que ya había sido anunciada.

El "Manzana" se encuentra actualmente jugando en Lagomar por sexta temporada consecutiva, promediando 11.3 puntos y 4.8 asistencias en 30 minutos por juego en lo que va del Metro 2019. En la última DTA alcanzó números de 11.6 puntos y 5.6 asistencias, siendo clave en las instancias decisivas del torneo.

Por su parte Rabinovich y Russi fueron recambios importantes para el celeste la temporada pasada.

Otro que interesa es Federico Cholaquides, por quien ya se hizo una oferta y se aguarda su respuesta. El escolta de Verdirrojo promedia 12.2 puntos, 4.9 rebotes y 2 asistencias por partido actualmente en Verdirrojo. Ya tuvo experiencias en la DTA defendiendo a Cader y Capurro, jugó también en Salto Uruguay, Independiente de Mercedes y 25 de Agosto.

Por último, vale decir que el "Redu" también definió que Stefano Digenio será su entrenador. Actualmente es el asistente técnico de Daniel Lovera en Unión Atlética, que está disputando la Liguilla de El Metro. Su última experiencia en DTA fue haciéndose cargo de Capurro en 2016, antes también fue asistente del "Mágico" Daniel Giacoya en Larre Borges.