25 de Agosto decidió no contar más con los servicios de su extranjero, e irá en busca de un reemplazante para disputar la liguilla.

Los de Villa Dolores decidieron cortar al foráneo Qiydar Davis, quien ha mostrado destellos de lo que puede dar, pero lo cierto es que nunca terminó de acomodarse al juego del equipo, y tampoco es lo que necesitarán de ahora en más, ya que existe la posibilidad de que Theo Metzger y Facundo Terra, pilares fundamentales del equipo de Espíndola, dejen al "León" para irse a defender la camiseta celeste en el Sudamericano U21, sumándose, en caso de darse, a la baja ya asumida de Edison Espinosa.

De esta manera, el alero estadounidense concluye su participación el El Metro 2019 con promedios de 21.7 puntos, 7.5 rebotes, 2.7 asistencias y 1.3 robos en 32.9 minutos de juego por encuentro.

Ahora el "veinte" irá en busca de su reemplazo para disputar las instancias definitorias del torneo. Se presume que éste sera un interno con tiro, que aporte más juego interior al equipo, pero que también intente suplir la probable baja de Metzger, pudiendo lanzar desde más allá de los 6.75m.