Johnny Rodríguez y Josuel Nieves se convirtieron en las nuevas incorporaciones de San Telmo Rápido Sport, estos se suman a Andrés Piñeiro y Claudio Fabián "La Bruja" López en el equipo que será dirigido por el riverense Rodrigo Riera.

El primero, tacuaremboense de 36 años, viene jugando el actual Metro en Tabaré y es un hombre de extensa trayectoria en nuestro básquetbol, donde jugó en todas las divisionales.

Rodríguez además de la casaca del Indio, pasó por Defensor Sporting, Atenas, Anastasia de Fray Bentos, Bohemios, Independiente de Mercedes, Unión Atlética, Allavena, Universitario, Welcome, Trouville, Bohemios, Goes, Cordón, Yale, Remeros, Nacional y Larre Borges, a su vez defendió en la DTA a Romis Nelimar con quien supo ser campeón.

Por su parte Josuel Nieves volverá a jugar en el fusionado de la calle Cardal por tercera temporada consecutiva, el alero oriundo de Bohemios jugó una DTA en Miramar en 2015 y ya en 2016 se enroló en el equipo donde dirá presente una vez más.

Rodríguez y Nieves se suman a Piñeiro y López que son dos jugadores que vuelven a repetir, en el equipo que será dirigido por Rodrigo Riera quien despunta el vicio en el club jugando en las categorías de veteranos.

La intención de la directiva del club ahora es ir por un jugador más que esta disputando el actual torneo de ascenso y sobre todo buscar un refuerzo para la pintura.