Maximiliano Botta tuvo una noche espléndida para que Miramar acumulara su último punto antes del comienzo de la ronda por el ascenso.

“Veníamos a buscar el partido, por más que ya estemos arriba había que hacer un puntito más por las dudas”, comenzó manifestando.

Con buen trabajo colectivo el Monito logró asegurar una diferencia tempranera: “Tuvimos un buen desempeño, pudimos anular bastante a Facundo Medina, el alma de ellos, y después en un momento se nos vinieron de nuevo, pero salimos adelante”.

Maxi tuvo minutos brillantes y remarcó constantemente su finta y doble ritmo para buscar la tabla: “Si si es lo mío (risas). Hoy me tocó a mí ser una pieza importante del equipo y otros partidos le toca a los compañeros, por eso hay que darle para adelante cuando es tú momento”.

Difícil es ver a un extranjero colectivo y Miramar encontró a alguien que olvida sus puntos por priorizar el equipo: “Si eso es lo que más se valora de Zygi (Riauka). Entiende el juego, cuando ve a un compañero libre se la da sin importar quien sea y colabora para el equipo”.

Objetivo cumplido para Miramar: “Si obvio, cumplido y por supuesto que vamos a ir por más. No nos esperábamos estar tan arriba, pero con el correr de los partidos cuando nos fuimos conociendo y fluyendo en el juego, jugamos cada vez mejor. Tenemos momentos malos como cualquier equipo, pero hay que valorar los buenos del plantel colectivamente”.

Expresó cómo piensa que se va a dar esta próxima ronda: “Pareja porque cualquiera le puede ganar al otro. Larre Borges ha perdido con equipos de abajo por ejemplo, pero está todo muy igualado”.

La apuesta va en grande de cara al final: “Vamos por todo, por qué no soñar e ir por el ascenso. No le tememos a nadie, le podemos pelear a cualquier equipo y esperemos que salga todo bien”.