Deportivo Paysandú sigue conformando su plantel, y cerró cuatro incorporaciones más a un plantel más que interesante.

La Blanqueada está movido, y es que desde que confirmó que jugará la DTA el "Paysa" no ha parado. Las primeras novedades pasan por la continuidad de Fabián Cabrera y Martín Coito.

El escolta promedió el año pasado 8.6 puntos, 1.4 rebotes y 1.6 asistencias en poco más de 17 minutos por partido; al tiempo que el interno jugó casi 15 minutos aportando 5.5 puntos y 3.4 rebotes por encuentro.

Para la base se sumará Fernando Ferro, quien ascendió con Danubio en la última temporada. "Frodo", quien está jugando el Torneo Sub 23 en Unión Atlética, finalizó la temporada pasada en el franjeado con 6.5 puntos, 3.8 rebotes y 3.2 asistencias en 27 minutos.

Para terminar, se confirmó otro esperado regreso ya que Javier Crócano volverá a calzarse la del "Paysa". El interno de dilatada trayectoria se encuentra actualmente en 25 de Agosto, con un protagonismo creciente en las últimas fechas.

De esta forma el equipo que dirigirá Leonardo Tróccoli ya tiene asegurados a Federico Gómez, Mauricio Parreño, Federico Curbelo, Gonzalo Rama, Juan Marotta, Ferro, Cabrera, Crócano y Coito. Para cerrar el plantel se busca un base más y un alero de renombre.