Anotando 16 puntos y poniendo el triple para forzar el alargue, Gabriel Torales fue una de las figuras en el triunfo de Sayago, y luego del encuentro habló con BT.

Tras estar diez puntos abajo con poco más de un minuto por jugar, empatarlo y ganarlo en alargue, el jugador expresó sus primeros sentimientos: “Es inexplicable, la verdad que lo peleamos hasta el final. Faltando un minuto parecía imposible pero con un poco de garra, corazón y defendiendo duro lo pudimos traer”.

También manifestó qué pensó en la última jugada: “La recibí, y en lo primero que pensé fue en tirar, con toda la confianza del mundo para tratar de ponerla y fue lo que pasó entonces estoy contento”.

Un minuto pedido por Nicolás Diaz cambió todo en el cierre, el “8” del rojo nos contó qué les dijo el entrenador: “Nos pidió intensidad en defensa, porque fue en lo que estuvimos flojos todo el partido y a base de eso fue que lo pudimos traer. Creo que el aliento hacia los compañeros también fue fundamental para seguir adelante”.

Los de Ariel y la vía venían de una derrota ante el fusionado. Sobre esto se refirió Gabriel al final: “Fue una derrota dura la que sufrimos ante Defensor. Entramos un poco confiados de más  y eso nos jugó en contra. No supimos remontarlo y se nos hizo todo cuesta arriba. Así que esto sirve para darle un empujón anímico al equipo y levantar de cara a lo que queda del campeonato”.