Defensor Sporting derrotó como visitante a Aguada planteando una gran defensa, lo que les permitió correr la cancha en varias oportunidades. Quién destacó con este plan de juego fue Ignacio Gadnich, con quien charlamos una vez finalizado el encuentro.

Sobre el ajustado triunfo en el escenario aguatero dijo: "Fue un partido muy complicado, ellos empezaron metiendo de afuera. Nosotros estábamos defendiendo bien, pero igualmente tenían buenos porcentajes de tiro exterior. Pero a lo largo del partido eso fue cambiando, el cansancio le jugó en contra a un plantel bastante corto y nos permitió acomodarnos un poco, aprovechando con buenas corridas de cancha. Creo que la defensa fue la clave de la victoria, sacamos la ventaja a partir de ahí", concluyó

En cuanto a su desempeño contó: "Me sentí bien, mi trabajo fue más dar una mano en defensa y corriendo la cancha en los momentos que se podía, aprovechando también el desgaste del rival, que es lo que me está tocando hacer ahora en estos últimos partidos, y creo que hoy fue un juego correcto".

También se refirió a los próximos objetivos para esta temporada, diciendo: "Ahora que tenemos el plantel acortado porque varios están jugando Metro, estamos trabajando y metiéndole para llegar a meternos entre los cuatro primeros y llegar de la mejor manera a la definición del torneo, donde ya vamos a poder contar con el plantel completo". A lo que sumó: "Estamos entrenando bastante para lograr los objetivos, mezclando juveniles con Sub23".