Sayago remontó una diferencia de diez puntos  en poco más de un minuto, forzó el alargue y derrotó a Trouville por 87-82.

Emiliano Bonet, Gabriel Torales, Brian Silva, Felipe Martinis y Tomás de León saltaron al rectángulo de juego por parte del anfitrión. Los de Pablo Morales hicieron lo propio con Santiago Fernández, Nicolás Bessio, Guillermo Curbelo, Guillermo Souza y Martín Tessadri.

En los primeros minutos la balanza se inclinó para la visita que incomodando al rival y corriendo la cancha rápidamente abrió una brecha de seis unidades, que fue reducida con buenos aportes de Felipe Martinis y dos bombas de Brian Silva para pasar a liderar en el tanteador y cambiar punto por punto con su oponente. La defensa no pudo parar a Santiago Fernández que le daba ventaja a los de Chucarro pero un buen ingreso de Emiliano Bonet con un doble sobre la chicharra dejó al local 21-18 arriba finalizado el primer chico. 

El segundo periodo fue más cortado, con más pérdidas y rebotes muy disputados. En este escenario Guillermo Curbelo se lució con siete puntos pero nuevamente el jugador Bonet, bien apoyado por Tomas de León llevaron a Sayago a sacar la máxima de diez puntos promediando el cuarto. Sobre el final nuevamente Curbelo de exuberante partido, esta vez acompañado por Guillermo Souza ayudaron a un 10-0 que le permitió al elenco de Pocitos irse al vestuario tan solo 38-37 abajo, en un encuentro en el que la defensa empezó a mostrarse en los últimos minutos. 

Entre libres, pérdidas y faltas se fueron los terceros diez. Con Santiago Fernández luciéndose por un lado y Gabriel Torales por el otro, sin vencidos ni vencedores en el parcial, para irse al cierre con la mínima de diferencia, 56-55 para Sayago. La defensa del rojo de Pocitos fue su fuerte en el final para sacar de juego a su rival y abrir una máxima de nueve unidades, con la soberbia actuación de Guillermo Curbelo. Sin puntos para ninguno corrió el reloj, favoreciendo a Trouville que se sentía cómodo en cancha, ganando por diez unidades con tres minutos por jugar. Todo indicaba que el juego se lo llevaba la visita pero en el último minuto los de Ariel y la vía marcaron con todo. Causaron dos pérdidas rivales, y se encendieron desde los 6.75. Un triple de Gabriel Torales empató el partido, forzó el alargue y puso de pie a toda la tribuna.

En el tiempo suplementario los de Nicolás Diaz aprovecharon el envión anímico y sacaron seis de renta, diferencia que redujo la visita desde la línea de libres, pero no fue suficiente, dándole un agónico triunfo al dueño de casa por 87-82.

En el ganador se destacaron los 18 puntos de Tomás de León, secundado por Gabriel Torales y Brian Silva, con 16 y 15 respectivamente. El goleador del partido fue Guillermo Curbelo con 29 unidades, seguido por Santiago Fernández con 21.