Verdirrojo obtuvo un gran triunfo ante Welcome. Una vez finalizado el partido, charlamos con una de las figuras del equipo del Cerro, Marcelo Nessi, quien tuvo una gran noche. Jugó, hizo jugar y se quedó a nada del triple-doble.

Sobre la gran victoria y lo que se viene dijo: "Welcome es un rival directo y seguramente nos volvamos a cruzar en la próxima ronda, entonces estaba bueno ya arrancar marcando que todavía estamos acá, que no nos queremos ir, perdimos muchos partidos, pero últimamente estamos jugando mucho mejor, cada uno va encontrando su rol en el equipo y hoy fue importantísimo arrancar enchufados, porque pudimos mantenerlo a lo largo del partido".

Al referirse a lo demandado por el entrenador en el descanso largo contó: "Pidió mantener el ritmo ofensivo, ya que defendimos muy bien, siendo muy intensos en la primera parte. En ataque a veces hacíamos bien las cosas, a veces no, pero teníamos claro que lo importante era que no nos convirtieran. En el segundo tiempo ellos encontraron otras vías de gol y se complicó un poco, pero pudimos aguantar el mal momento."

También comentó de lo que significó la quita de puntos a mitad del torneo y como marcó eso su camino: "La quita de puntos, más muchos partidos que ya habíamos perdido, nos hacía pensar ya directamente en jugar la ronda del descenso. Después el día a día se complicó un poco, porque no encontrábamos la victoria. El partido contra Larre Borges creo que nos cambió pila, porque nos dio confianza a todos, nos reanimó y hasta cambió la manera de entrenar nuestra. El otro día contra Colón también hicimos un muy buen primer tiempo, después se nos escapó en el final, y hoy arrancamos bárbaro y teníamos que mantenerlo para que no pasara lo mismo que la otra vez."

Por último, se refirió a su desempeño en el juego, donde fue figura y hasta rozó el triple-doble: "La verdad que me estoy sintiendo muy bien en la cancha, el equipo me da mucha confianza, espera que genere juego y a mi me gusta generar para mis compañeros. La verdad que no soy mucho de seguir las estadísticas, pero hoy erré bastante, no entraba, por lo que era mejor jugar para el resto del equipo".