Nicola Pomoli la volvió a romper, fue clave para que Colón diera la sorpresa y venciera a Cordón de visitante. Finalizado el encuentro, el número 10 charló con nosotros.

Sobra la importancia del triunfo, comenzó diciendo: “Partido complicadísimo, por como se dio, ante un rival que pelea arriba, nosotros necesitábamos ganar si o si para ver si podemos meternos entre los ocho, por suerte pudimos sacarlo adelante”.

Nicola comentó las aspiraciones del equipo: “Vamos a tener que esperar los fallos, siempre con la cabeza en alto y sabiendo que el equipo dejó todo por entrar entre los de arriba”.

Acerca del partido, analizó: “Lo controlamos todo el tiempo, fue un partido dificilísimo, sabíamos que iba ser así, en el final tuvimos unos cuantos errores, pero por suerte lo pudimos sacar adelante y conseguir esta victoria en esta cancha es algo increíble”.

Chris Shields llegó 45 minutos antes de comenzado el partido, no conocía ni a sus compañeros, sobre esto, Nicola comentó: “Todavía no se como se llama, jugué los 40 minutos con él y todavía no me aprendí el nombre (risas), hizo todo lo posible para estar acá, vino, se bajó del avión y se puso a jugar, tuvo un gran cierre y nos ayudó mucho”.

Colón, si los fallos no dicen lo contrario, tendrá que jugar un desempate por un lugar en la Liguilla con Stockolmo: “Nosotros siempre nos vamos a querer meter entre los mejores, vamos a dejar todo por terminar lo más arriba posible, ojalá podamos entrar”.

Con respecto a su gran rendimiento personal, finalizó diciendo: “Mi expectativa antes de arrancar el torneo era que le vaya bien al equipo, lo individual va siempre después. Ahora por suerte pudimos salir adelante, pelear la ronda de abajo haciendo 30 puntos no sirve de nada, porque peleas en la zona baja, siempre hay que luchar por lo más alto. Por suerte ahora mejoramos, y estoy contento porque tendremos la chance de poder pelear arriba”.